Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   Aceptar

Psicólogos Fuengirola Daniel Tardini, Psicólogos en Fuengirola

Psicólogos Fuengirola Daniel Tardini


Psicólogos - angustia - ansiedad - estrés - violencia familiar - fobias - adicciones - ataques de panico - anorexia - bulimia - Fuengirola

Daniel Tardini Talip es un psicólogo y psicoanalista con centro de Atención en Fuengirola, Málaga, cuyo objetivo es conseguir que sus pacientes alcancen el crecimiento positivo que les falta para superar sus problemas.






TRATAMIENTOS FOCALIZADOS EN TERAPIAS PSICOLOGICAS.

ADULTOS:
Depresión, ansiedad, problemas de pareja, estrés, insomnio, déficit en, habilidades sociales, consumo de sustancias, cambios de ciclo vital, problemas sexuales, control de impulsos.

NIÑOS-ADOLESCENTES:
Déficit de atención TDAH, problemas adaptativos, problemas afectivos, problemas de aprendizaje, problemas con los estudios, tics, negativismo desafiante, déficit en el autocontrol emocional, ansiedad, problemas de la eliminación, alteraciones del sueño, transtornos de la conducta alimentaria, déficit en habilidades sociales.

PAREJAS Y FAMILIAS:
problemas sexuales, problemas de adaptación de la pareja, problemas de comunicación de la pareja, problemas con los valores de la relación, problemas de relación Padres/Hijos.

SEXUALIDAD:
Deseo sexual hipoactivo en el hombre y/o mujer, transtornos por dolor: vaginismo y dispaurenia, transtornos de la excitación sexual de la mujer, eyaculación precoz, transtornos del órgano masculino, anorgasmia femenina, transtornos de la identidad sexual.

Datos de contacto

Imágenes de Psicólogos en Fuengirola


Ver Vídeo


Contactar con esta empresa

Los campos obligatorios están marcados con *