Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   Aceptar

Venta de leña Alhaurin de la Torre, Leña en Alhaurin de la Torre

Leñas


Venta de leña a domicilio

En Leñas Antonio Garcia, sabemos lo importante que es que la leña este seca, ya que la leña seca tiene casi el doble de poder calorífico que la leña verde, por ese motivo es por el que en nuestra empresa, nuestra leña, recibe un tratamiento muy especializado, aparte de esto también se ha de mirar el tipo de leña, ya que hay muchos tipos de leña, y cada una de una calidad muy diferente.
Basicamente la categoria de la leña se divide en dos grandes grupos, leña blanda y leña dura, las cuales tienen características muy distintas. Pero la mejor leña es siempre la leña dura, es por ello que desde Leñas Antonio Garcia, queremos que nuestros clientes de las mejores calidades de las leñas y ofrecemos los dos mejores tipos.

Leña de encina / carrasca : Es una de las leñas más duras que existen, tiene una larga consistencia y duración. Deja muy buenas brasas para cocinar, por lo que es ideal para barbacoas y restaurantes.  

Leña de olivo : es una leña de mucha dureza y con una larga duración. Hace mucha llama, lo que la convierte en una leña muy indicada para la calefacción.

- Leña a domicilio Alhaurin de la Torre
- Leña de encina Alhaurin de la Torre
- trabajos forestales Alhaurin de la Torre
- leña de olivo Alhaurin de la Torre
- Tala de arboles Alhaurin de la Torre
- Trabajos forestales Alhaurin de la Torre
- Corta de arboles Alhaurin de la Torre
- Podas en altura Alhaurin de la Torre
- Desbroce de fincas Alhaurin de la Torre

Datos de contacto

Contactar con esta empresa

Los campos obligatorios están marcados con *